Sobre mi

mipic

¡Hola! Yo soy Carolina. Vivo con mi novio Félix, nuestra gata Matilde y nuestro perro Tarro. Un ser vivo más y seremos oficialmente un mini-zoo :D

Donde crecí dicen que soy Criolla. Eso significa Caribeña de padres españoles. Ahora vivo en Barcelona y aunque lo mío son las islas (la de República Dominicana y la de Mallorca ) no creo que de aquí me mueva por ahora.

Te cuento que allá en el 2000 poco, estudié Diseño de Interiores y más tarde me especialicé en Diseño de Espacios Comerciales. A falta, no exactamente de trabajo pero si de interés y motivación, empecé mi primer blog a finales del 2012. Sin querer queriendo descubrí que el diseño web parecía gustarme y que una cámara en mi mano era de las cosas que más feliz me hacían. Así que ahora, emprendo esta pequeña aventura, intentando llegar a fin de mes haciendo las dos cosas que más me gustan.

Aquí quiero compartir contigo esa mezcla rara de cosas que iré haciendo (además de desahogar mis penas de autónoma primeriza ;) Espero me acompañes en esta experiencia y si te animas, escríbeme un email pues me encantaría conocerte. Bienvenido[a] mis domingos.