Propósitos: Enero

monthlygoalsjanuary

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Lo que me pasa con ser autónoma y no tener trabajo fijo es que realmente no puedo hacer demasiados planes. No sé qué trabajo tendré dentro de un par de semanas, mucho menos de aquí a seis meses. Lo que más me motiva es tener ideas e ir concretando posibles proyectos y cosas nuevas. Así que pensando en el libro “The Happiness Project” que leí hace un par de años, he decidido separar los propósitos por mes. La idea es ir añadiendo cosas el mes siguiente sin dejar de hacer los del mes anterior. Cruzaré los dedos :) ¡A por Enero!

1. Relajarme un poquito. Sobre todo por las noches. A partir de las 9 tengo que cerrar el ordenador, distraerme, ver una serie, cocinar, cenar, ponerme a hacer ganchillo si hace falta pero desconectar hasta el día siguiente. Eso de estar trabajando hasta tan tarde no me deja descansar luego por las noches.

2. Dedicar UN día a la semana para mis proyectos. Ese día no puedo trabajar para nadie. Me ayudará a ir avanzando en mis ideas que si nome cuesta una barbaridad ir cerrando cosas.

3. Desayunar. Sencillo, no? Pues no tanto. Casi todos los días me dan las 12 y no he comido nada. Hacerme un smoothie, un pan o un yogur aunque sea. Necesito energía para rendir mejor.

4. Leer dos libros este mes. Ya voy por la mitad del primer #Girlboss y aunque no soy mucho de biografías en libro de Sophie Amoruso engancha desde la introducción. Muy recomendado sobre todo a chicas que intentan empezar algo desde cero con poquito dinero.

5. Curso de fotografía. Organizar de una vez por todas el curso de fotografía de interiores. Por falta de tiempo le voy dando largas pero ya toca!

6. Empezar a hacer ejercicio.  El año pasado estuve unos meses que me despertaba a las 6:45 para hacer ejercicio antes de irme a la oficina, ahora que estoy en casa me da pereza. ¿Alguien entiende eso? A ver si me dejo de tonterías. Recuerdo que me sentía tan bien y orgullosa de mi misma y quisiera volver a sentirme así.

¿Tu harás propósitos este año o prefieres tomarlo con más calma y menos estrés?

¡Feliz primer domingo del año!

 

7 Comments

  1. Marta - LittleMars Lun 5 enero 2015

    Yo este año no me he marcado propósitos porque no se lo que me espera… Solo pretendo disfrutar de Leo al máximo… :)
    Lo de cerrar el chiringuito pronto yo lo llevaba bastante bien. Como aquí cenamos pronto, sobre las 8, una vez paraba para cenar ya no ponía más en el ordenador y pasaba tiempo con mi pareja viendo series o lo que sea…
    Ánimo! Que son factibles!! (Menos para mí el de levantarme pronto a hacer ejercicio… Que tortura!)
    Besos!!

    Responder
  2. Alba Benítez Lun 5 enero 2015

    El punto nº5 tiene muy buena pinta! Estaré atenta para cuando lo organices. Ánimo y a por todas en este 2015!!

    Me encanta el trabajo que haces con los blogs, Caro. Te descubrí a través de Lorena y Mery. Si consigo despegar con el mío, quién sabe, quizá te pida ayuda! :-)

    Besito
    Alba

    Responder
  3. Bibiana Mar 6 enero 2015

    Hola Carolina,
    He llegado a tu espacio por azares del destino y me ha fascinado. Transmites una vibra y personalidad fresca y dulce. No sé, pero tu biografía me ha conmovido mucho.

    Estoy segura que este año podrás cumplir todos tus propósitos pero al igual que tú, ayer me encontraba en mi cama debatiendo que lo mejor para mi es hacer propósitos por mes, así puedo enfocarme al 100% en ellos. El dos me ha quedado como anillo al dedo, tengo proyectos y metas en mente que si no comienzo a planificarlos y a ponerles la atención que merecen se quedarán solamente en lo que son, un cúmulo de ideas encerradas en una mente parlanchina.

    ¡Saludos!
    Bibiana
    http://www.talkandtypo.blogspot.com

    Responder
  4. Anna {drimvic} Mie 7 enero 2015

    No había leído nunca eso de separar los propósitos por mes pero me ha gustado mucho! De hecho, yo este año no me he planteado ningún propósito porque siempre suelo llenarme de listas y objetivos que acaban agobiándome más que otra cosa, así que he pensado que estaría bien eso de probar de no añadir más presión, pero estoy pensando que quizás me sumo a los propósitos por mes cuando hayan pasado un par de meses sin propósitos! :)
    Los tuyos me gustan mucho; nada inalcanzable pero que, sin embargo, si se consiguen hacer, provocan un gran cambio en el día a día.
    1beso Caro! (por cierto, el curso de fotografía sería genial!)

    Responder
  5. |Harmony and design| Mie 7 enero 2015

    Caro te entiendo en cada uno de los puntos y en lo del ejercicio no sabes cuanto. De hecho uno de mi propósito es volver a la rutina del ejercicio y yoga q no lo estoy haciendo y necesito sentir mi cuerpo fuerte para hacer frente a cada mes ;-)
    Besitos
    pd: nosotras podemos ;-)

    Responder
  6. Lorena | na sua lua Jue 8 enero 2015

    Me había perdido este post! Te lo puedes creer? Me han encantado tus propósitos por meses, yo también los veo más asequibles así! Y me ha encantado el rollito monocromático de las imágenes que ilustran el post, te has vuelto super minimal! :D

    Un besito, veámonos pronto!

    Responder
  7. Objetivo de María Vie 9 enero 2015

    Desayuna, lee y porfa organiza ese curso.
    muaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *